Nuevos detalles de Dragon Ball Xenoverse‏


BANDAI NAMCO Games Europa nos ha anunciado hoy nuevos detalles de DRAGON BALL XENOVERSE. Tal y como ya se había anunciado, la última entrega de la conocida franquicia DRAGON BALL se podrá disfrutar en PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360.

Desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsables de las diversas entregas de DRAGON BALL Z: Budokai), DRAGON BALL XENOVERSE está en el buen camino para convertirse en un gran éxito.
DB
Tras anunciar al un nuevo y misterioso personaje que se uniría al universo DRAGON BALL, BANDAI NAMCO Games nos revela oficialmente su identidad… ¡Este nuevo guerrero serás TÚ! Todo empieza cuando Trunks llama al héroe para encomendarle una misión secreta. Todas las razas importantes de DRAGON BALL estarán disponibles para ser usadas como base de los personajes de los jugadores. Entre ella se encuentran: los terrestres, los majin y los namekianos (se anunciarán más en el futuro). ¡Por primera vez en la historia de DRAGON BALL, los jugadores y aficionados podrán intervenir en los épicos enfrentamientos de Goku y sus amigos!

Después de que Trunks llame al personaje del jugador, este tendrá que superar una serie de pruebas. ¿Acaso Trunks está comprobando si el héroe es digno de cumplir su misión? Tanto si el héroe triunfa como si fracasa en esta peligrosa misión, podrá reunirse con otros jugadores online en un entorno futurista: ¡Toki Toki City!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo Aranda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.