Próximos estrenos: «Infiltrados en la Universidad»

Estreno en Cines el 22 de Agosto

Sony Pictures estrena en salas este Viernes 22 de Agosto la segunda parte de «Infiltrados en Clase», adaptación en clave de comedia estrenada en 2012 de la serie televisiva «Nuevos Policias» (21 Jump Street), que supuso el salto al estrellato de Johnny Depp a finales de los años 80.

infiltrados poster

La primera parte fué una grata sorpresa. Divertidísima y bastante por encima de la media dentro del subgénero de la comedia desmadrada, en parte gracias a la probada solvencia de Jonah Hill en el género y, sobre todo, a una sorprendente vis cómica de Channing Tatum, nunca vista hasta el momento formando una extraña pareja con mucha química en pantalla.

La secuela promete las mismas risas o más que su antecesora según lo visto en los avances.

Sinopsis: Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.
Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “Próximos estrenos: «Infiltrados en la Universidad»

  1. Para mi infiltrados en clase fue una gran comedia gamberra, veremos qué tal esta secuela, pero si repiten la fórmula creo que estará graciosa.

Deja un comentario