Samurai Warriors debuta en la nueva generación de consolas

La saga de acción táctica hará su debut en la nueva generación de consolas con SAMURAI WARRIORS 4 cuya salida está prevista el próximo 24 de octubre de 2014 en PlayStation®3, PlayStation®4 y en PS®Vita.

Además de la aparición por primera vez de la franquicia en la nueva generación de consolas (solo en Playstation), SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la saga (que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo). El nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques devastadores y alucinantes nuevos modos de juego para crear una experiencia SAMURAI WARRIORS completamente nueva con gráficos en Alta Resolución.

sw1

Características:

  • 55 personajes nuevos y actualizados — Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega, junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón de SAMURAI WARRIORS junto a otras revisiones de los personajes y las reestructuraciones de los movimientos de batalla favoritos de los usuarios, como son los casos Yukimura Sanada y Nobunaga Oda, que se incorporan al elenco de más de 55 personajes jugables.
  • Diseminando las Filas Enemigas— Las batallas son ahora más fascinantes que nunca con sus nuevas maniobras entre las que se incluyen los Ataques Hyper que permiten movimientos veloces en el campo de batalla combinados con poderosos ataques; el potente Ataque de Ira que se puede conseguir cuando el medidor de Carga Espiritual está lleno; los movimientos mortales finales con Golpes Poderosos y la habilidad de montar y descabalgar de los caballos de forma natural, además de los actuales movimientos que han sido mejorados en comparación con las anteriores entregas.
  • Nuevos Modos de Batalla— Las mejoras y los nuevos sistemas de juego implementados crean una experiencia de combate más profunda y satisfactoria, entre ellos se incluye la nueva habilidad de intercambiar el control de dos personajes en tiempo real, ajustes de la moral, el desarrollo del Oficial y el regreso del Sistema de objetos portátil que ya aparecía en SAMURAI WARRIORS 3 son algunas de las características de las que sacarán partido en los combates los jugadores.
  • Despliega la rica complejidad de la Era de los Reinos Combatientes en China — El Modo Historia retrata las historias de las batallas según cada facción, profundizando en los parentescos entre los personajes y separándolas en dos partes. Por un lado historias regionales, que detallan los relatos de los oficiales de diversas regiones tales como Kyūshū y Shikoku, y, por otro lado, la historia de la unificación que detalla los acontecimientos que desembocaron en la Era de las Reinos Combatientes.
  • Deja tu huella en la historia— En el nuevo “Modo Crónica”, al tiempo que completan diversas misiones, conocen nuevos oficiales y coleccionan objetos, los jugadores descubrirán el mundo de SAMURAI WARRIORS a través de su propio diseño con más formas de personalización que antes, entre las que se incluye el mejorado sistema de Creación de Personajes.
  • Mundo Vivo — Los usuarios de PlayStation 4 experimentarán una saga mucho más cautivadora con paisajes detallados e impresionantes cielos con unos realistas efectos de iluminación y sombras, además de unos campos de batalla repletos de más enemigos en pantalla de forma significativa.
  • Juego Cooperativo y funcionalidad Cross Save— Todos los modos de juego se pueden jugar de forma cooperativa a través del Network Play para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, además se pueden compartir las partidas guardadas entre los tres sistemas.

Nuevos personajes:

Nobuyuki Sanda

Defensor del legado Sanada. El legítimo heredero del poderoso clan Sanda de Shinano. A pesar de sus modos delicados, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y toma decisiones que parten de su visión de la realidad. Sirve al clan Takeda junto a su hermano pequeño Yukimura, pero constantemente se preocupa por él debido a su valor un tanto temerario y su tendencia a introducirse con valor en las líneas enemigas.

Yoshitsugu Otani

Un talento prodigioso, que puede percibir el devenir del tiempo. Origiario de Omi se une a Hideyoshi Toyotomi tras servir al clan Azai. Tiene una amplitud de miras de las cosas y hace lo que cree que es lo mejor para la tierra, pero comienzo a cambiar su forma de pensar tras conocer a Takatora Todo y Mitsunari Ishida.

 

Hisahide Matsunaga

El archienemigo del caos. Un señor feudal de Yamato, se une al ejército de Nobunaga tras la última ascensión a la capital. Bien formado en artes tales como la ceremonia del té, persigue el destino que ve en las estrellas y parece hacerlo a su modo. Se muestra seguro de su talento y detesta a cualquiera que intente separarle de lo que le depara su destino.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo ArandaLogo Amazon

Deja un comentario