El nuevo vídeo de F1 2014 revela el Circuito de Sochi‏

Hoy, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de vuelta rápida para F1 2014, que nos muestra uno de los nuevos circuitos de la entrega de este año. La vuelta rápida nos muestra a Daniil Kvyat, un piloto ruso de 20 años que afronta el Circuito de Sochi con su Toro Rosso STR9.

El Gran Premio de Rusia de la temporada 2014 de FORMULA 1 supondrá el estreno de dicho país en el mundo de la FORMULA 1. Se trata de pista veloz, con 19 curvas, un exigente tramo final y 1,7 kilómetros de carreteras públicas. De hecho, su espíritu urbano permitirá que 55 000 aficionados puedan ser testigos de este Gran Premio. El nuevo vídeo de vuelta rápida ofrecerá a los jugadores de FORMULA 1 la primera oportunidad de ver el circuito completo, tal y como aparecerá en el juego.

El Circuito de Sochi es uno de los cuatro circuitos que ofrecerán nuevas experiencias de juego en F1 2014, junto con el circuito Spielberg de Austria (que, una década después, regresa al calendario de la FORMULA ONE), el regreso del circuito Hockenheimring (cuya última carrera se celebró en 2012) y el Gran Premio de Bahréin (que acogió su primera carrera nocturna en 2014).

F1 2014 se lanzará el 17 de octubre para Xbox 360, Windows PC y PS3. Codemasters también está trabajando en una nueva entrega de FORMULA 1™ que llegará en 2015 a PS4, Windows PC y Xbox One.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario