Próximos Estrenos: «The Equalizer» (El Protector)

Denzel Washington vuelve a la acción.

Sony Pictures estrenará el 17 de Octubre la nueva colaboración entre Denzel Washington y el director Antoine Fuqua trás «Training Day». Acompañan a Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Bill Pullman y Melissa Leo.

La película fué presentada en el Festival de Cine de San Sebastián, con la presencia del protagonista de la cinta, que recogio el premio Donostia a toda su trayectoria.

CartelCineDEF TheEqualizer.ai

Sinopsis: McCall es un hombre que cree haber dejado atrás su misterioso pasado para poder llevar una vida de paz y tranquilidad. Pero, cuando McCall conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven que se encuentra en manos de unos mafiosos rusos ultraviolentos, no puede quedarse al margen, tiene que ayudarla. McCall, provisto de habilidades secretas que le permiten cobrarse venganza de cualquiera que abuse de los desamparados, abandona su retiro autoimpuesto y recupera su sed de justicia. Si alguien tiene un problema, si lo tiene todo en contra, si no tiene nadie más a quien recurrir, McCall lo ayudará. Él es el Protector.

Material gráfico de Sony Pictures
@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario