Lanzamiento Blu-ray: «A 20 Pasos de la Fama»

La ganadora del Oscar al mejor documental, a la venta el 23 de Septiembre

A Contracorriente Films edita el 23 de Septiembre «A 20 Pasos de la Fama» («20 feet from stardom»), ganadora este año del Oscar y del Independent Spirit Award a la Mejor Película Documental. Dirigida por Morgan Neville, la cinta nos descubre a las coristas que durante años, desde el anonimato, acompañaron y fueron imprescindibles para las carreras de grandes estrellas de la música como Mick Jagger, Bruce Springsteen, Sting, Stevie Wonder, Sheryl Crow o Bette Midler.

fama caratulaAmazon Logo Texto

Sinopsis: La desconocida historia de las coristas que han acompañado a algunas de las más grandes leyendas de la música. Junto con metraje de archivo y una inigualable banda sonora, el documental incluye entrevistas con Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting, entre otros. Las coristas viven en un mundo que se encuentra más allá del punto de mira. Sus voces armonizan a las bandas más populares de la música, pero nunca sabemos quién son estas cantantes o qué vida que llevan, hasta ahora.

Contenidos Adicionales:

– Tráiler

– El sistema de amigos: El compañerismo y la amistad entre coristas como elemento clave en la profesión. Una auténtica familia unida por el poder de la música. Esta pieza recoge historias personales y anécdotas con el denominador común de la amistad como herramienta indispensable para conseguir la excelencia en este trabajo.

– Escenas eliminadas: 10 escenas eliminadas que incluyen canciones publicitarias, sesiones de grabación, ensayos con Sting, impresionantes actuaciones y multitud de anécdotas repletas de sensibilidad musical. Absolutamente imprescindible.

Material gráfico: A Contracorriente Films

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario