NBA 2K15 – Vídeo «Mentores en Mi Carrera»‏ novedades del modo Mi Carrera

Os ofrecemos un nuevo vídeo con gameplay de NBA 2K15 en el que se presenta, con subtítulos en español, alguna de las novedades más interesantes del modo Mi Carrera presentadas por Ben Bishop, productor de NBA 2K15.

En el modo Mi Carrera de NBA 2K15 disfrutaremos de un viaje a lo más alto de la NBA que incluirá encuentros con jugadores de cada uno de los equipos que actuarán como mentores, pero además recibiremos consejos de entrenadores de la talla de Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers y uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA.

 Alguna de las novedades más destacadas del modo Mi Carrera para NBA 2K15 son:

 •        Los mentores: No importa el equipo con el que juegues, siempre tendrás jugadores de la NBA que te darán buenos consejos. Con jugadores de la NBA en representación de cada equipo, los usuarios aprenderán sobre cómo desarrollar un tipo de juego inteligente con cualquier equipo que jueguen.

•        Satisfacción del entrenador: Con un sistema de juego completamente renovado, ahora la satisfacción del entrenador se basará en un análisis en tiempo real de cómo los usuarios están jugando. No sólo son calificados en su calidad como compañero de equipo, sino que también deberán satisfacer al entrenador. 

•        Sistema de mejoras: Un sistema de mejoras completamente reinventado donde los atributos serán más importantes que nunca.

•        Insignias: Consigue insignias basadas ​​en tu forma de jugar, y mejóralas del bronce a la playa y hasta el oro.

•        Simular o jugar: Ahora los jugadores podrán decidir si quieren simular o jugar todos los partidos. Se podrán obtener créditos basados en el equipo contra el que juegas, incluyendo moneda virtual y nuevas insignias.

•        Avales: Completar retos da a los jugadores la oportunidad de obtener su aprobación y VC.

•        Campeonato: Ahora podrás presumir de tu anillo de ganador en El Parque.

 Podéis ver alguna de estas novedades en el siguiente vídeo:

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario