Ya está disponible el contenido descargable Watch_Dogs™ Bad Blood‏

Ubisoft® ha anunciado hoy que Watch_Dogs Bad Blood, un nuevo contenido descargable para Watch_Dogs, ya está disponible para los propietarios del pase de temporada para PlayStation®4, Xbox One®, PlayStation®3, Windows® PC y en breve también lo estará para Xbox 360®. Watch_Dogs Bad Blood estará disponible para todos los jugadores el 30 de septiembre.

Bad Blood mantiene los elementos que han convertido a Watch_Dogs en un éxito de ventas al ofrecer una poderosa combinación de acción-aventura, modos multijugador sin saltos ni costuras y exploración de un mundo abierto. Watch_Dogs Bad Blood supone una nueva historia protagonizada por Raymond “T-Bone” Kenney, el brillante y excéntrico hacker del juego original. Los jugadores asumen el papel de T-Bone poco después de los sucesos del juego original, cuando coloca una pista falsa en Blume y recibe una angustiosa llamada de teléfono de su antiguo colega en Blume, Tobias Frewer, que necesita ayuda desesperadamente. T-Bone decide ayudar a Tobias pero pronto se da cuenta de que hay algo en la historia de su amigo que no termina de encajar.

Watch_Dogs Bad Blood garantiza el acceso a los contratos de tipo “limpieza callejera”, un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrecerá a los jugadores incontables horas de nuevos desafíos. Por primera vez en Watch_Dogs, todos los contratos de “limpieza callejera” se pueden jugar en modo cooperativo (sesiones de amigos o públicas), de modo que dos jugadores podrán jugar y combatir juntos contra los grupos criminales de Chicago. También se pueden jugar en Watch_Dogs Bad Blood los populares modos de juego online «Hackeo» y «Seguimiento», así como la aplicación ctOS Companion App, adoptando el rol de T-Bone.
Además, Watch_Dogs Bad Blood presenta armas, mejoras y vestuario exclusivos, incluyendo el coche dirigido por control remoto «Eugene», la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversas mejoras ofensivas y defensivas.
Los jugadores que deseen tener acceso anticipado al próximo contenido descargable Watch_Dogs Bad Blood, así como a los viajes digitales «Access Granted Pack» y «Conspiracy!», pueden comprar todavía el pase de temporada.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario