CRIMES & PUNISHMENTS, lo nuevo de Sherlock Holmes‏ a la venta el 30 de Septiembre

El próximo martes 30 de septiembre llegará a las tiendas españolas “Crimes & Punishments”, una nueva entrega de las aventuras del mítico detective Sherlock Holmes. Serán 5 las plataformas para las que este juego esté disponible: PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

c&pcarcasas

A diferencia de anteriores entregas de la conocidísima licencia, “Crimes & Punishments” ofrece diversas novedades. Una de ellas es la libertad de acción que podrá tener el jugador: con 6 casos por investigar, podrá seguir diversas líneas de investigación, fijarse en unos detalles determinados y tomar distintas decisiones que afectarán a su reputación. La suma de todo ello llevará al jugador a considerar sospechosos a unos personajes y no a otros, con la consecuente variedad de finales posible para cada uno de los casos. Esto posibilitará la rejugabilidad del título, y con ello, proporcionará horas y horas de juego.

1
Otro de los aspectos novedosos de “Crimes & Punishments” es cómo las habilidades de Sherlock se integran completamente en el juego. El detective tendrá sus 5 sentidos alerta en todo momento, pudiendo rastrear una pista con su olfato o su oído, observar detalles en la escena del crimen o reacciones de los sospechosos en los interrogatorios, y establecer, gracias a su experta imaginación, el posible modus operandi del culpable. Además, el juego incorpora un nuevo sistema deductivo, cuyas principales características son una libreta en la que anotar cada pista o pensamiento de Sherlock, y un panel de deducción en la que el jugador podrá tener una perspectiva más clara de las pistas que ha recabado y que le ayudará a avanzar en sus deducciones.

2

Estad atentos ya que coincidiendo con la salida del juego publicaremos un amplio análisis del mismo.

Os dejamos el trailer de lanzamiento, para que lo disfruteis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario