Concurso: Gana Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4

¿Quieres ganar un Crimes and Punishments Sherlock Holmes para PS4?sh

Los Reyes del Mando, en colaboración con BadLand Games, y con motivo del lanzamiento de Crimes and Punishments Sherlock Holmes, regalamos uno. El premio consiste en un código para descargar de Crimes and Punishments Sherlock Holmes en PS4.

Os dejamos las reglas del concurso y como participar:

En http://www.losreyesdelmando.com poniendo tu mail en la página de inicio en la sección “Sigue la web por Email” y poniendo un mensaje sobre esta entrada indicándonos por qué te mereces ganar un Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4.

En Twitter siguiendo a @ReyesdelMando y mandando un mensaje con @Reyesdelmando indicándonos por qué te mereces ganar un Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4.

En Facebook buscáis la comunidad Losreyesdelmando y nos clickáis en Me Gusta y nos dejáis un comentario indicándonos por qué te mereces ganar un Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4.

Podéis hacerlo de una de las tres maneras o de las tres ya que por cuanto más sitios lo hagáis más opciones tenéis de resultar ganadores.

El ganador será elegido por sorteo y se anunciará el día 6 de Octubre en la web/Twitter/Facebook y se enviará por correo electrónico el codigo de descarga.

Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Mucha suerte.

@ReyesdelMando

Con la colaboración de BadLand Games.badland-games-logo

5 comentarios en “Concurso: Gana Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4

  1. Merezco ganar Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4 porque en noviembre me regalan mi primera consola Sony, la PS4 y para estrenarla con este juego porque soy superfan del gran Sherlock Holmes

  2. Merezco ganar Crimes and Punishments Sherlock Holmes de PS4 por que me encantan los juegos de Sherlock Holmes, son muy diferentes, es una aventura grafica espectacular, y como siempre me encanta Sherlock por ser tan carismatico, es un crack!!

    saludos.

  3. Merezco ganar Crimes and Punishments Sherlock Holmes para PS4 porque todas las pistas que he ido recopilando me llevan a deducirlo. Además, Watson tiene ganas de jugar algo nuevo.

Deja un comentario