Entrevista con Hervè Gengler, Game Designer de The Crew

¡¡ Hola Jugones !!

Aprovechando el evento de Ubisoft Hardays de Madrid tuvimos la oportunidad de hablar con Hervè Gengler, Game Designer del juego de conducción de Ubisoft. Os dejamos lo más destacado de esta conversación donde se trataron temas sobre The Crew muy interesantes.

(Pablo)En la actualidad están de moda los juegos de carreras más arcades y basados en mundo abierto como el propio The Crew, Forza Horizon 2 y Drive Club. ¿Qué nos ofrece The Crew que no nos ofrezca ningún otro?

(Hervè) Sobre todo el toque RPG del juego asociado a la evolución de vehiculos que podemos evolucionar en varias vertientes y también de forma estetica, también el inmenso mapeado basado en USA y por supuesto el modo The Crew. (modo que nos permite compartir «banda» de cuatro pilotos en los que podremos competir en carreras con otras bandas o en eventos en el que debemos anteponer el objetivo de la banda al personal del jugador).

(Pablo) The Crew esta anunciado para PC, Xbox One, PS4 y Xbox 360, ¿Por qué no sale para PS3?

(Hervè)Originalmente The Crew estaba pensando para consolas de nueva generación, por lo que cuando decidimos que también podría estar disponible para la old-gen, decidimos centrarnos únicamente en la plataforma más cercana a la estructura técnica que poseen las consolas next-gen, que es Xbox360.

(Pablo)¿La versión de Xbox 360 será igual, con un acabado técnico inferior, a la de PC, PS4 y Xbox One?

(Hervè)Si, la experiencia jugable a nivel de modos, vehículos, etc., exceptuando el acabado técnico, será exactamente igual en todas las versiones.

(Pablo) La última pregunta, ¿os planteáis sacar contenido descargable?

(Hervè)Al igual que otros videojuegos actuales (p.ej. Destiny) queremos que la experiencia sea duradera en el tiempo y queremos crear contenido descargable a nivel de vehíuclos, modos, circuitos ya sea de forma gratuita como de pago.

Os dejamos un vídeo oficial de Ubisoft en que nos cuentan un poco más sobre este juego.

Estad muy atentos a la web, ya que actualmente estamos probando la beta de The Crew y os dejaremos nuestras impresiones en breve.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Un comentario en “Entrevista con Hervè Gengler, Game Designer de The Crew

Deja un comentario