Disponible la demo para Xbox One y Xbox 360 de Fantasia: Music Evolved‏


Los fans no tendrán que esperar hasta el 24 de Octubre para el lanzamiento de “Disney Fantasia: Music Evolved” para vivir la experiencia de la música y la magia de este título innovador.

Hoy Disney Interactive y Harmonix ofrecerán a sus fans un adelanto del juego a través de las demos descargables para Xbox One, Xbox. Estas demos especiales ya disponibles, también introducen a los jugadores en el juego “Performance Mode”.

Fantasia

Embárcate en los primeros pasos de “Disney Fantasia: Music Evolved” como el Nuevo Aprendiz de Brujo, bajo la guía del legendario Yen Sid. La demo ayudará a los jugadores a través del innovador ritmo del videojuego, con “Toccata and Fugue” de Bach y “Applause” de Lady Gaga, ¡y les enseñará cómo representar, mezclar y manipular la música! Como parte de la demo, los jugadores también podrán probar a crear música con “Sound Sketcher”, uno de los cinco “Composition Spells”.

Los jugadores tienen la oportunidad de jugar con una selección de canciones editadas del juego, ya sea en el modo de juego de un jugador, o con otro jugador en el modo multijugador, incluyendo:

  • Gorillaz – “Feel Good Inc.”
  • Imagine Dragons – “Radioactive”
  • Lady Gaga – “Applause”
  • Lorde – “Royals”
  • Mozart – “Eine Kleine Nachtmusik”
  • Queen – “Bohemian Rhapsody”

Con 30 canciones, incluyendo pop contemporáneo, hip hop, rock, clásico y más, “Disney Fantasia: Music Evolved” transporta a los jugadores a un mundo que les dejará sin respiración, donde la combinación de música y magia transforman extraordinarios paisajes interactivos en otras formas completamente nuevas y creativas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .