Bandai Namco Games en Madrid Games Week‏

Bandai Namco Games anuncia su presencia en Madrid Games Week con una gran variedad de títulos para todos los públicos.

Dentro de su stand podréis encontrar juegos para todos los gustos y edades:

  • Para aquellos que disfruten de los juegos musicales podrán probar en primicia el juego Los 40 Principales Karaoke Party con los grandes éxitos de moda seleccionados por tus presentadores favoritos.
  • Para los más jóvenes, han preparado una zona donde podrán disfrutar de juegos como PAC-MAN y las aventuras fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Violetta entre otros.
  • Contarán también con videojuegos dirigidos a un público más especializado tanto para las últimas consolas como para PC. Los fans del Motor podrán disfrutar de las carreras de MotoGP 14 en un simulador de motos, F1 2014 en un simulador de F1 con movimiento y Project Cars explotando al máximo las nuevas tecnologías con Oculus Rift o pantallas 4k. Para el público más Hardcore tendremos Dark Souls II, Lord of the Fallen y, como no contarán con videojuegos de temática manga como Naruto Storm Revolution, Tales of Hearts R, y Dragon Ball Xenoverse entre otros.
  • Y por último, tendrán una zona especial a puerta cerrada para The Witcher 3, el RPG más esperado de la nueva generación, donde hasta 100 personas a la vez podrán asistir a una demo en castellano del esperado título.

Para poder disfrutar de todos estos juegos con la tecnología punta colaborarán con grandes empresas como Mountain Labs, NVIDIA, Madcatz y Thrustmaster.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de los últimos videojuegos a una calidad increíble gracias a los PCs más innovadores de Mountain Labs, equipados con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX. Tambíen contarán con la colaboración de Thrustmaster con sus volantes y Mad Catz con sus mandos y auriculares TRITTON.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario