Project CARS anuncia que podremos pilotar Karts

Como todos sabéis Project Cars incluye diferentes tipos de coches y entre ellos, como no, estarán los Karts.

Los karts se han convertido en uno de los deportes más accesibles del planeta, con millones de personas disfrutando de ellos cada año. De hecho, han sido el deporte a partir del cual dieron el salto al mundo profesional grandes pilotos como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Juan Pablo Montoya, Danica Patrick o Jeff Gordon.

Karting_Screenshot_1_1415286187

Considerado por muchos como el primer paso que se debe dar para disfrutar una gran carrera profesional, el mundo de los karts es una primera toma de contacto con la competición a alta velocidad y ayuda a desarrollar reflejos rápidos, a controlar con precisión el coche y a tomar decisiones de forma instintiva. Además, ayuda a los pilotos a acostumbrarse a los diversos parámetros que podrían llegar a mejorar la competitividad del kart (como, por ejemplo, la presión de las ruedas, el cambio de marchas o la rigidez del chasis), algo que les será de gran ayuda cuando den el salto a niveles superiores del mundo del motor.

Karting_Screenshot_3_1415286189

Los jugadores de Project CARS podrán experimentar la emoción del mundo de los karts de dos formas distintas: karts de 125 cc, ideales para circuitos cortos, y superkarts de 250 cc, más potentes y capaces de alcanzar velocidades de hasta 250 km/h.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx
Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario