Crítica: “The Walking Dead” Temporada 5 Episodio 6: “Consumed”

Hoy lunes hemos podido ver, en Fox, el estreno en castellano de “Consumed”, sexto episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, como siempre, con menos de 24 horas respecto a su estreno en USA (AMC).

El episodio de hoy continúa con la historia de Daryl y Carol y nos cuenta que pasa desde que parten de las inmediaciones de la iglesia tras el coche de la cruz hasta que aparece Carol en el hospital en Atlanta.

A partir de ahora cuidado para los que no hayais visto el episodio, ya que a partir de aqui la crítica contendrá spoilers.

En el capítulo de esta semana ahonda en la nueva fase por la que transcurre la relación entre Daryl y Carol, ya que ambos no son los mismos, Carol se ha demostrado que es una mujer fuerte y Daryl cada vez es más despiadado, también nos cuenta lo vivido por Carol desde su destierro del grupo hasta el reencuentro en la terminal en historias a modo flashback.

Durante el capítulo podemos ver como la pareja de supervivientes se van acercando al hospital donde esta Beth. Durante ese acercamiento Carol y Daryl tienen varios encuentros con Noah (recordad que apostamos en su día que este personaje iba a ser importante). A raíz de estos encuentros viviremos los momentos más intensos del capítulo.

noah twd

En nuestra opinión este capítulo prosigue con la trama presentada en episodios anteriores y nos sirve principalmente para describir la evolución en los personajes de Carol y Daryl y para terminar de introducir en el desarrollo de la temporada al personaje de Noah. A destacar la escena de la furgoneta.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Un comentario en “Crítica: “The Walking Dead” Temporada 5 Episodio 6: “Consumed”

Deja un comentario