Christoph Waltz es el nuevo lider de Spectra

El actor austriaco encarnará al mítico Ernst Stavro Blofeld en «Bond 24»

El diario británico «The Guardian» ha confirmado oficialmente el rumor que circulaba días atrás. Christoph Waltz, ganador de dos Oscars, será el villano en la nueva entrega del agente secreto, aún sin título. La sorpresa ha sido que Waltz no encarnará a un nuevo villano creado para la ocasión. El actor interpretará nada menos que a la némesis por excelencia de la saga Bond, Ernst Stavro Blofeld, lider de Spectra, la maligna organización cuyo objetivo es dominar el mundo.

Blofeld hizo pasar las de Caín a nuestro agente secreto favorito en nada menos que 6 películas donde fué interpretado por Donald Pleasence, Charles Grey y Telly Savalas. El personaje también fue parodiado por Mike Myers en la saga «Austin Powers» con su Doctor Maligno, que copiaba su indumentaria, su característa cicatriz y la compañía permanente de su gato.

waltz2

Waltz completa junto a Léa Seydoux y Dave Bautista la terna de nuevos fichajes de la franquicia y se unen a  Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw , dirigidos por Sam Mendes. «Bond 24» comenzará su rodaje el próximo mes y su estreno está previsto para el 6 de Noviembre de 2015.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario