Próximos Estrenos: «Exodus: Dioses y Reyes»

Ridley Scott vuelve a la épica

El 5 de Diciembre llega a nuestras pantallas la esperada epopeya bíblica de Ridley Scott. Protagonizada por Christian bale en el papel de Moisés y Joel Edgerton como el faraón Ramses, el reparto lo completan grandes nombres como Ben Kingsley, Sigourney Weaver, Aaron Paul y John Turturro. La nota española de la producción, aparte de algunas localizaciones donde rodó el equipo de Scott, la aportan la actriz María Valverde y el compositor Alberto Iglesias.

El nombre de Scott asociado a este tipo de superproducciones históricas solo puede tener un resultado: Espectáculo y épica por los cuatro costados. Ya estamos deseando comprobar como lucen en pantalla las batallas, las plagas que asolaron Egipto y la apertura de las aguas del Mar Rojo.

exodus1

Sinopsis: Del aclamado director Ridley Scott llega «Exodus: Dioses y Reyes», una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

«Habla Ridley Scott»

«Diseño de Vestuario»

«Las Localizaciones»

«Christian Bale y Joel Edgerton»

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario