Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Vikingos» Temporada 2

Viaje por la Alta Edad Media Escandinava.

Michael Hirst, creador de la exitosa «Los Tudor» se sumerge en la leyenda del vikingo Ragnar Lodbrock en esta serie coproducida por Canadá e Irlanda para el canal History Channel. El proyecto nace con clara vocación didáctica, apoyándose en un inmenso trabajo de documentación para alcanzar la máxima rigurosidad histórica en la forma de mostrar la vida de la tribu vikinga, su organización, aspectos tecnológicos o su manera de expresar su religión.

El próximo 3 de Diciembre llega el pack con los diez episodios de la segunda temporada en Blu-ray y DVD de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment. También estará disponible el mismo día el pack que contiene las dos primeras temporadas de la serie.

EDICIÓN BLU-RAY

vikingos3Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

vikingos2Amazon Logo Texto


PACK TEMPORADAS 1 Y 2 BLU-RAY

vikingos5

Amazon Logo Texto


PACK TEMPORADAS 1 Y 2 DVD

vikingos1Amazon Logo Texto


Sinopsis: Ragnar Lothbrok es un hombre poderoso, tan temido como respetado. Pero su ambición y ansias de conquistar nuevas tierras permanecen intactas. Su acuerdo con el rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg. La batalla entre estos dos ejércitos abre una nueva temporada de la serie que promete nuevas emociones, conflictos y amenazas, como la que representa un enemigo común más allá de los mares occidentales.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario