Lanzamiento Blu-ray – DVD: «Barbacoa de Amigos»

La familia que elegimos.

El 9 de Diciembre llega al mercado doméstico de la mano de A Contracorriente Films, la comedia francesa «Barbacoa de Amigos». El director y co-guionista del film Eric Lavaine toma como ejemplo la relación con su propio círculo de amistades para mostrarnos la historia de Antoine, interpretado por Lambert Wilson, un hombre en los 50 que decide dar un golpe de timón para cambiar su insatisfactoria vida.

Este es el punto de partida para mostrarnos de cerca y en clave de comedia el funcionamiento interno de un grupo de amigos en un fin de semana en el campo con que el que todo espectador puede identificarse facilmente. Acompañan en el reparto a Lambert Wilson nombres como Franck Dubosc, Florence Foresti o Guillaume de Tonquédec.

EDICIÓN BLU-RAY

barbacoa1Amazon Logo Texto


EDICIÓN DVD

barbacoa3Amazon Logo Texto

Sinopsis: Para su 50 cumpleaños, Antoine recibe un regalo bastante desagradable: un ataque al corazón. A partir de ahora, va a tener que empezar a ser más cauteloso. Pero Antoine ha pasado toda su vida siendo cauteloso – cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Ahora Antoine quiere cambiar las cosas. Y hace precisamente eso… cambiar su vida y la de aquellos a su alrededor.

Contenidos Adicionales:

  • Cómo se hizo
  • Teasers

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario