Capcom anuncia Street Fighter V en exclusiva para PS4 y PC‏

Capcom, ha anunciado recientemente Street Fighter™ V que será editado en exclusiva en PlayStation®4 y en formato Windows PC.

A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Europe y Capcom, la nueva entrega de la legendaria serie ofrecerá juego cruzado que unificará a los seguidores de Street Fighter™ en una base de datos centralizada por primera vez en la historia. Próximamente se ofrecerán más detalles sobre Street Fighter V.

Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie Street Fighter en exclusiva para la consola PlayStation 4” ha firmado Kunio Neo, CEO de Capcom Europe. “Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre Street Fighter V”.

Estamos encantados de trabajar conjuntamente con Capcom en esta exclusiva para expandir el género de juegos de lucha en todos nuestros mercados mundiales” ha afirmado Zeno Colaco, SVP de Relaciones de Edición y Desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe. «Esperamos ver cómo crece la audiencia de seguidores de Street Fighter con el paso de la serie de lucha más popular de los videojuegos a la nueva generación de jugadores”.

La primera demostración con  imágenes de juego de Street Fighter V se mostrará en el curso de las finales del torneo Capcom Cup que se celebrarán el próximo sábado 13 de diciembre en San Francisco, California. Podrás ver la emisión en vivo del evento a través del canal de Capcom en Twitch twitch.tv/capcomfighters

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario