Primeras imágenes de Metal Gear Online

Konami ha desvelado el primer material audiovisual de METAL GEAR ONLINE, confirmado que el modo multijugador será un contenido incluido en todas las copias del esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN.

METAL GEAR ONLINE es un modo multijugador que da paso a elementos clave del juego principal y que se incluye en el modo individual de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN sin coste extra. KONAMI presentó METAL GEAR ONLINE en un tráiler de cuatro minutos de duración en el marco de la gala de los The Game Awards que se celebró en Las Vegas con retrasmisión en streaming el 5 de diciembre.

KONAMI recurrió a este evento online para este primer vistazo de METAL GEAR ONLINE que acompañará al lanzamiento de THE PHANTOM PAIN. METAL GEAR ONLINE es la tercera versión del popular título de multijugador recientemente rediseñado con la estética de su complemento en el modo individual METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el título se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el esperado modo multijugador.

La última entrega de la experiencia METAL GEAR SOLID V, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es el título más ambicioso y de mayor duración de la saga hasta la fecha. Se centra en el héroe de la serie, Snake, continuando las misiones que se vieron en el recientemente lanzado prólogo, METAL GEAR SOLID V:GROUND ZEROES. Desarrollado en una gran cantidad de enormes mundos abiertos, METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN contará con condiciones meteorológicas cambiantes y un paso gradual de la noche y el día durante las misiones. El cambio de luz según avanza el día tiene una vital importancia en este título en el que el gameplay se basa en el sigilo. El motor gráfico FOX Engine, crea gráficos de gran belleza, ofreciendo una total libertad estratégica en la manera en la que los usuarios se enfrentan a las misiones, incluyendo varios modos de transporte y de técnicas de infiltración garantizando toda una experiencia de inmersión para el usuario.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario