Anunciado Narauto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4‏

El último gran ataque de la franquicia STORM llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia de la mano de BANDAI NAMCO Games Europa, que hoy ha anunciado NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 para PlayStation®4, Xbox One y STEAM.

CyberConnect 2, desarrolladora japonesa de fama internacional y grandes aficionados al anime, están creando el juego más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 está siendo desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas y PC y ofrecerá unos gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «La franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla. Los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia NARUTO™ y, con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia».

Screenshot_1_1418389114

Los clásicos modos multijugador uno contra uno de la franquicia regresan en este capítulo, tanto offline como online. ¡Podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo o a amigos que estén al otro lado del sofá para determinar quién es el mejor ninja!

¡Además, a los aficionados de todo el mundo les alegrará saber que BANDAI NAMCO Games Europa está planeando incluir este nuevo capítulo en su ya famosa Liga STORM!

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario