PlayStation anuncia las ediciones especiales de Bloodborne‏

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado las distintas ediciones que saldrán al mercado de Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) que llegará el próximo 25 de marzo de 2015.

Los jugadores que quieran exprimir al máximo la experiencia de este juego de acción y fantasía en una tenebrosa época victoriana podrán hacerlo a través de dos nuevas ediciones, la Edición Coleccionista y la Edición Nightmare.

La Edición Coleccionista incluirá, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro de lujo con diseños exclusivo y la Banda sonora digital del juego. Por su parte, la Edición Nightmare contará con todos esos contenidos y, además, un cuaderno gótico de Bloodborne, un juego de pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial.

BloodBorne_collectors edition_CASTELLANO BloodBorne_nightmare_edition v4_CASTELLANO

La Edición Coleccionista de Bloodbornepodrá adquirirse por un precio recomendado de 79,99 €, mientras que la Edición Nightmare estará disponible por un precio recomendado de 119,99 €. Próximamente se conocerán los incentivos de reserva exclusivos que se obtendrán con cada una de ellas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario