Ya está disponible el DLC Sombras de Mordor: El Señor de la Caza‏

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han anunciado la disponibilidad del DLC El Señor de la Caza, la primera expansión de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

El Señor de la Caza ya está disponible individualmente o como parte del Pase de Temporada para PlayStation 4, PC y Xbox One. En El Señor de la Caza, Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado.

El Señor de la Caza añade horas de juego al título e incluirá:

·         Nueva historia.  Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.

·         Nuevos Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.

·         Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.

·         Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.

·         Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.

·         Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.

·         Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.

Os dejamos el trailer, cuidado que tiene contenido calificado para mayores de 18 años.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario