Todavía es posible conseguir una PlayStation 4 Edición 20 Aniversario‏


PlayStation® se complace en anunciar que aún es posible conseguir una de las cinco últimas unidades de la exclusiva consola Playstation®4 Edición 20 Aniversario que quedan en España.

Estas limitadas consolas cuentan con un elemento que hacen que sean aún más especiales: la solidaridad de los grandes deportistas de este país, que han querido unirse a esta iniciativa.

Gamergy PS4

Luciendo el mismo acabado gris (‘Original Grey’) que la PlayStation® original y empaquetada en una caja conmemorativa, la Edición 20 Aniversario de PlayStation®4 está limitada a 12.300 unidades para todo el planeta. Esta cantidad es un homenaje a la primera producción que se hizo en el mundo de una consola Playstation®.

Las 375 unidades disponibles para España se pudieron conseguir en una subasta, en la que Playstation® donaba los beneficios netos a favor de Juegaterapia y UNICEF.

Sin embargo, aquellos que no pudieron hacerse con una de esas consolas podrán pujar a través de Ebay durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y unirse a los afortunados que cuentan con una de estas ediciones exclusivas. La subasta se iniciará a las 10:00 horas del viernes 26, y terminará a las 22:00 del martes 30.

Estas cinco unidades contarán además con una serie de objetos con los que algunos de los deportistas más grandes de este país se han sumado a esta causa solidaria:

  • Playstation®4 Edición 20 Aniversario más guantes firmados por los hermanos Márquez.
  • Playstation®4 Edición 20 Aniversario más bota firmada por Pau Gasol.
  • Playstation®4 Edición 20 Aniversario más raqueta firmada por Rafa Nadal.
  • Playstation®4 Edición 20 Aniversario más botas firmadas por Juan Mata.
  • Playstation®4 Edición 20 Aniversario más camiseta firmada por Andrés Iniesta.

El precio de salida de las subastas será de 1 euro y todos los beneficios recaudados durante estos días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan.

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, está presente en 190 países y es la principal organización internacional que trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños. Su objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.