Confirmada la fecha de lanzamiento de FANTASY® X/X-2 HD Remaster para PS4‏

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation®4 de Sony a partir del 15 de mayo de 2015.

Quienes reserven el juego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBookTM especial con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios PAL.

FFX-X2_contenidos edición limitada

Dos de las aventuras de FINAL FANTASY más célebres de todos los tiempos llegarán a PlayStation 4 magníficamente remasterizadas para aprovechar las posibilidades de alta definición de este sistema.

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Con motivo del lanzamiento para PlayStation 4, SQUARE ENIX ofrece una edición limitada especial a todos aquellos que reserven el juego. La edición limitada incluye un SteelBook con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, que ha diseñado un gran número de logotipos para FINAL FANTASY, una serie que abarca 25 años y más de 20 títulos. Amano fue el primer diseñador de personajes de FINAL FANTASY y es considerado por muchos fans de la serie como el maestro del arte de FINAL FANTASY.

Novedades para PlayStation 4:

  • Gráficos mejorados: Los gráficos se adaptado para alcanzar los estándares de PlayStation®4.
  • Música original o retocada: En FINAL FANTASY X es posible elegir entre la música original o la versión retocada.
  • Compatibilidad con la función Cross-Save: Puedes transferir partidas y seguir jugando en los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. FINAL FANTASY X/X-2 HD REMASTER se encuentra disponible estés donde estés (las versiones para PS3 y PS Vita se venden por separado).
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario