«El Puente de los Espías», lo próximo de Spielberg con Tom Hanks.

Con guión de Matt Charman y los hermanos Cohen.

«El Puente de los Espías» es el próximo trabajo dirigido por Steven Spielberg que llegará a nuestras pantallas. Protagonizada por Tom Hanks, la nueva producción de Dreamworks es un thriller dramático guionizado por Matt Charman («Suite Francesa») y los hermanos Joel y Ethan Cohen que relata la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.

Acompañan a Tom Hanks en el reparto Mark Rylance, Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch y Alan Alda. Un leve contratiempo de salud ya subsanado, ha impedido que el mítico John Williams se encargue de la banda sonora del film, como es habitual en la filmografía de Spielberg. La relación profesional entre ambos se retomará en el siguiente film del director, «El Gigante Bonachón».

En esta ocasión su sustituto será Thomas Newman («Criadas y Señoras», «Camino a la Perdición», «American Beauty»).

Un equipo artístico de máxima categoría para un film que llegará a nuestros cines el próximo mes de Octubre de la mano de 20th Century Fox.

puente2

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario