Concurso: ¿Quieres ser la Mano del Rey?

¿Quieres ser la Mano del Rey? #QSLMDR

Los Reyes del Mando, en colaboración con Cuernavilla, y dentro de los eventos que realizaremos por el estreno de la 5ª Temporada de Juego de Tronos, regalamos la réplica del emblema de la Mano del Rey.

emblema-mano-del-rey-broche-juego-de-tronos-8cm

Os dejamos las reglas del concurso y como participar:

En http://losreyesdelmando.com poniendo tu mail en la página de inicio en la sección “Sigue la web por Email” y poniendo un mensaje sobre esta entrada indicándonos por qué te mereces ser la Mano del Rey.

En Twitter siguiendo a @ReyesdelMando y @Cuernavilla mandando un mensaje con @Reyesdelmando y @Cuernavilla indicándonos por qué te mereces ser la Mano del Rey.

En Facebook Losreyesdelmando (enlace) y clickáis en Me Gusta y nos dejáis un comentario indicándonos por qué te mereces ser la Mano del Rey.

Podéis hacerlo de una de las tres maneras o de las tres ya que por cuanto más sitios lo hagáis más opciones tenéis de resultar ganadores.

El ganador será elegido por sorteo y se anunciará el día 20 de Abril en la web/Twitter/Facebook y se enviará por correo el broche de la Mano del Rey*.

Recordaros que coincidiendo con la emisión de los episodios de la Quinta Temporada de Juego de Tronos podréis leer su review en nuestra sección de series.

Mucha suerte.

*Sorteo limitado a España área peninsular.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando.

6 comentarios en “Concurso: ¿Quieres ser la Mano del Rey?

  1. Yo me merezco ser la Mano del Rey para poner a Cersei Lannister en su sitio, bajo el techo de Lord Petyr Baelish (Meñique)

Deja un comentario