Concurso: ¿Quieres un pack de dos abonos para Metrópoli Gijón 2015? Actualizado con Ganadores

Canal + comienza hoy a emitir en castellano la quinta temporada de Juego de Tronos, y para celebrarlo desde hoy hasta el 15 de Junio te invitamos a participar en un nuevo concurso.

Sabemos uno de los sitios más animados de Juego de Tronos es Desembarco del Rey y queremos invitaros a nuestro propio Desembarco del Rey, Metrópoli Gijón 2015, el lugar donde pasará todo lo relacionado con Comics, cine, series, videojuegos, música, etc.

metrohero

Tan sólo debéis responder a nuestra pregunta ¿Por qué merecéis ir a Metrópoli Gijón 2015? Avisamos que suma usar metáforas de Juego de Tronos. Como premio tendremos dos packs de dos abonos cada uno para Metrópoli Gijón 2015, estos abonos te permiten la entrada durante los diez días que dura el festival.

Os dejamos las reglas del concurso y como participar:

En http://losreyesdelmando.com poniendo tu mail en la página de inicio en la sección “Sigue la web por Email” y poniendo un mensaje sobre esta entrada indicándonos por qué te mereces los abonos de Metrópoli Gijón 2015.

En Twitter siguiendo a @ReyesdelMando y @MetropoliGijon mandando un mensaje con @Reyesdelmando y @MetrópoliGijón indicándonos por qué te mereces los abonos de Metrópoli Gijón 2015.

En Facebook Losreyesdelmando (enlace) y clickáis en Me Gusta y nos dejáis un comentario indicándonos por qué te mereces los abonos de Metrópoli Gijón 2015.
Podéis hacerlo de una de las tres maneras o de las tres ya que por cuanto más sitios lo hagáis más opciones tenéis de resultar ganadores.

Los ganadores serán elegidos por sorteo y se anunciará el día 15 de Junio en la web/Twitter/Facebook y podrán recoger los abonos en las taquillas de Metrópoli Gijón.

Recordaros que coincidiendo con la emisión de los episodios de la Quinta Temporada de Juego de Tronos podréis leer su review en nuestra sección de series.

Mucha suerte.

LOS GANADORES DE LOS DOS ABONOS DOBLES SON:

Damián por el mensaje:

Me gustaría que me tocase el abono por la sencilla razón de que me gustaría volver a disfrutar del festival, y todo el mundo sabe, que si es gratis, se disfruta mucho mejor.

Covadonga Cué Río por el mensaje:

Tengo tantas ganas de que me toque el abono para Metropoli 2015 como Arya Stark de Vengarse…

Por favor, mandadnos vuestro Nombre completo y DNI en el mail contacto@losreyesdelmando.com y os responderemos indicando como recoger vuestro pack de dos abonos.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando.

7 comentarios en “Concurso: ¿Quieres un pack de dos abonos para Metrópoli Gijón 2015? Actualizado con Ganadores

  1. me gustaria que me tocara el abono para ver los conciertos de rosendo y ac/dc y llevar a mi hija al espectaculo de los looney tunes, que estaria guay…

  2. estaria genial ir todos los dias , para ver conciertos , participar en talleres de gastronomia, jugar con los niños y por supuesto pasarselo muiii biennn

  3. Me gustaría que me tocase el abono por la sencilla razón de que me gustaría volver a disfrutar del festival, y todo el mundo sabe, que si es gratis, se disfruta mucho mejor.

Deja un comentario