¿Quieres ser Batman? Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de acción de Batman: Arkham Knight.

Dirigido por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth (director de fotografía de Perdida, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y El Club de la Lucha), junto con Trent Reznor como consultor musical, el nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight, llamado “¿Quieres ser Batman?” cuenta con “The Wretched” de Nine Inch Nails y muestra a gente corriente con determinación, valentía y sin miedos mientras se alzan para convertirse en Batman.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario