¡Los auriculares Ear Force Stealth 420X, ya disponibles para su reserva!‏

Tras el éxito de los auriculares Stealth 500X y Elite 800X, Turtle Beach Corporation anuncia que su tercer set de auriculares 100% inalámbricos para Xbox One, los EAR FORCE Stealth 420X están disponibles para su reserva.

La reserva será posible a través de http://www.turtlebeach.com o de comercios participantes en la oferta, esto asegurará tenerlos disponibles en la fecha de lanzamiento, 18 de julio de 2015.

Cuando miras más allá de la alta calidad y el sonido inmersivo que consigues con nuestros auriculares, Turtle Beach es líder de mercado en auriculares para juegos porque ofrecemos una gama amplia de productos para cubrir los deseos variados de los jugadores y sus presupuestos«, dijo Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation. “Es parte de nuestro ADN y por ello hemos conseguido reunir otro gran conjunto de características para los Stealth 420X, nuestro tercer auricular 100% inalámbrico para Xbox One. Como sus predecesores, los Stealth 420X seguirán con nuestra reconocida calidad de sonido y microfonía, con un auricular cómodo, diseñado para ofrecer a los jugadores la experiencia más inmersiva y divertida para jugar.

Los EAR FORCE Stealth 420X son unos auriculares para juegos con licencia oficial de Xbox One y vienen cargados con un conjunto de características imprescindibles para que los jugadores de Xbox One las disfruten, incluido:

  • 100% Inalámbricos – Sin cables en cualquier sitio, experimenta el sonido y una comunicación cristalina mientras juegas con la más moderna tecnología de salto de canal, para conseguir partidas inalámbricas libres de interferencias.
  • Instalación sencilla – Con una puesta en marcha sencilla, mediante conexión USB a Xbox One, todos tus sueños se convierten en realidad.
  • ¡DEJA DE GRITAR! – El monitorizado permite a los jugadores escuchar su propia voz por los auriculares y evitar así los gritos.
  • Control de volumen para juegos y chat – Controles independientes para chat y juegos que permiten una configuración a medida de la experiencia.
  • Chequeo de micrófono – Un micrófono externo ajustable, de alta sensibilidad, recoge las voces claras y con volumen suficiente. Quita el micrófono para hacer más cómodas tus partidas con móviles o tablets, así como escuchar música y ver películas.
  • Hasta 15 horas de autonomía – Una batería recargable integrada ofrece hasta 15 horas de partidas inalámbricas.
  • Diseño de auriculares actualizado – Un diseño nuevo de los auriculares, sobre la oreja, con cápsulas forradas en piel sintética perforada, proporciona una comodidad superior y una respuesta mejorada en bajos.
  • Presets de sonido y avisos por voz – Cuatro configuradiones de Turtle Beach y avisos de voz desde los auriculares proporcionan información a los jugadores sobre su elección activa.

Se espera que los EAR FORCE Stealth 420X estén disponibles desde el sábado 18 de julio de 2015, con un precio recomendado de 199,99€ en los comercios asociados.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario