Concurso: Los Reyes del Mando cumplen un año como jugones.

Los Reyes del Mando, en colaboración con BadLand Games, y con motivo del primer aniversario de nuestra web, os invitamos a participar en un concurso sólo apto para jugones.

Los premios, si habéis leido bien premios, serán los siguientes:

–       Le Tour de France 2015 (Xbox One)

–       Le Tour de France 2015 (PS4)

–       Pro Cycling Manager 2015 (PC)

–       Steins;Gate (PS Vita)

Os dejamos las reglas del concurso y como participar:

En http://www.losreyesdelmando.com poniendo tu mail en la página de inicio en la sección “Sigue la web por Email” y poniendo un mensaje sobre esta entrada indicándonos plataforma y juego y dejándonos vuestra invitación más videojüeguil, valen fotos enlaces a videos de youtube, sorprendernos.

En Twitter siguiendo a @ReyesdelMando y mandando una felicitación a @ReyesdelMando con #LRDM1AÑO indicándonos plataforma y juego y dejándonos vuestra invitación más videojüeguil, valen fotos enlaces a videos de youtube, sorprendernos.

En Facebook buscáis la comunidad Losreyesdelmando y nos clickáis en Me Gusta y nos dejáis un comentario indicándonos plataforma y juego y dejándonos vuestra invitación más videojüeguil, valen fotos enlaces a videos de youtube, sorprendernos.

Podéis hacerlo de una de las tres maneras o de las tres ya que por cuanto más sitios lo hagáis más opciones tenéis de resultar ganadores.

Los ganadores serán elegidos por sorteo y se anunciarán el día 4 de Agosto en la web/Twitter/Facebook y se enviarán por correo electrónico el codigos de descarga.

Mucha suerte.

Los Ganadores son:

–       Le Tour de France 2015 (PS4) Amaya por:

Me encantaría el juego del tour para ps4 para regalárselo a mi chico q es un frikazo de las bicicletas y así me deja trankila una temporada jajajaja:)
Felicidades por el aniversario y seguir trabajando igual de bien.

–       Le Tour de France 2015 (Xbox One) Carlos Alonso Aranda por:

Felicidades por el aniversario!! Me estoy aficionando a vuestras críticas de series, seguid así 🙂 Si puedo elegir un juego, sería el Le Tour de France 2015 (Xbox One).
Saludos y gracias!

–       Pro Cycling Manager 2015 (PC) Carlos Parrado por:

Felicidades por el año cumplido, mi juego a elegir sería
– Pro Cycling Manager 2015 (PC) y dedicarnos un vídeo.

–       Steins;Gate (PS Vita) Francisco Jvacal por:

Enhorabuena a los por ese primer año y que sean muchos más.Chicos seguir asi. Steins;Gate (PS Vita).

Por favor escribir un mail a contacto@losreyesdelmando.com y os enviamos el código de descarga del juego correspondiente.

@ReyesdelMando

Con la colaboración de BadLand Games.badland-games-logo

7 comentarios en “Concurso: Los Reyes del Mando cumplen un año como jugones.

  1. Felicidades por el aniversario!! Me estoy aficionando a vuestras críticas de series, seguid así 🙂 Si puedo elegir un juego, sería el Le Tour de France 2015 (Xbox One).
    Saludos y gracias!

  2. Felicidades por el año cumplido, mi juego a elegir sería
    – Pro Cycling Manager 2015 (PC)

    Aquí os dejo un video de este juego que tanto me gusta

  3. Me encantaría el juego del tour para ps4 para regalárselo a mi chico q es un frikazo de las bicicletas y así me deja trankila una temporada jajajaja:)
    Felicidades por el aniversario y seguir trabajando igual de bien.

  4. Muchas felicidades por vuestro primer aniversario. Elegiría el juego del Tour de France para PS4, ya que hace poco que tengo este increíble consola y tengo muy pocos juegos aún.

Deja un comentario