Konami anuncia un acuerdo exclusivo de licencia para “UEFA EURO 2016”‏

KONAMI ha anunciado un acuerdo para explotar los derechos de UEFA Euro 2016 y para celebarlo mostrará la Copa Henry Delauney durante la gamescom de este año del 5 al 9 agosto.

«Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la EURO 2016«, declaró Erik Bladinieres, European Brand Director of Football de Konami Digital Entertainment BV «La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la EURO 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico. La EURO 2016 es una impresionante reunión de talento europeo y estamos comprometidos en la representación definitiva de fútbol de primer nivel«.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing en UEFA Events S.A. añadió: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra exitosa colaboración con Konami Digital Entertainment B.V. a nuestra competición de equipos nacionales. Konami es un gran socio de licencias y ha provisto videojuegos de la más alta calidad para nuestras competiciones de clubes desde hace algunos años. Esperamos a su más reciente extensión de la serie PES, creada específicamente para UEFA EURO 2016, más interrelación con los fans del fútbol en Europa y en todo el mundo»

La licencia de la UEFA EURO 2016 no se presentará en PES 2016, que se lanzará el próximo 17 de septiembre, aunque habrá más información de cómo se activará la licencia a principios del próximo año. En nuestra opinión creemos que puede ser un DLC, de pago o no para PES 2016 o bien un juego exclusivo de UEFA Euro 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario