Novedades de Ubisoft en la Gamescom 2015

Ubisoft también ha estado presente en la GamesCom 2015, y aúnque no haya realizado una conferencia como otras compañías ha presentado en Colonia novedades sobres sus juegos que llegaran al mercado próximamente.

Assassin´s Creed Syndicate es la próxima entrega de la saga de asesinos y templarios de Ubisoft, y en esta ocasión nos presentan por medio de un breve tráiler a los mellizos Evie y Jacob Frye, que ofrecerán dos maneras distintas de enfocar la aventura.

Durante la feria también se ha mostrado una demo gameplay en la cual Evie Frye ha tomado el protagonismo, ésta maestra del sigilo y las sombras nos lleva a recorrer una increíble recreación de la icónica Torre de Londres. Y todo en una misión de Caja Negra, en la que el jugador podrá elegir su camino a la hora de conseguir su objetivo.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege presenta nuevas características y modos de juego. Lo más destacado es el modo espectador, que ofrece la posibilidad de añadir un participante en partidas 5 vs. 5 para que actúe como un observador en tiempo real. Una vista táctica e interactiva a través de la que seguir al enemigo de forma individual a lo largo del mapa u observar a todos los jugadores por equipos y objetivos. También hacen su aparición la unidad de los letales miembros del grupo antiterrorista alemán GSG 9, famosos por su precisión quirúrgica, con cinco agentes especiales. Y por último se ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo mapa, el CANAL, en una zona industrial de Hamburgo, Alemania.

Just Dance prepara la salida de su entrega correspondiente a este año y para celebrarlo Ubisoft ha ofrecido un adelanto de 9 canciones durante la GamesCom, destacando algunas como “Fancy” de Iggy Azalea con Charli XCX, “Lights” de Ellie Goulding o “Rabiosa” de Shakira Ft. El Cata, entre otras.

Además se ha presentado un nuevo modo de juego bautizado como Showtime, que proporcionará más diversión, ritmo y risas al juego.

Might & Magic Heroes es una de las franquicias más longeva de la compañía y no es para menos pues ya son 20 años lo que cumplen este clásico de los juegos de estrategia que establecieron un estándar en el género. Podremos unirnos a la celebración de aniversario de esta emblemática saga el 29 de septiembre con un nuevo título que saldrá en exclusiva para Windows PC.

Anno es otra de las sagas de juegos de estrategias de Ubisoft más aclamada. En la GamesCom nos han querido mostrar Anno 2205 una nueva entrega en la cual podremos observar como la franquicia a superado límites trasladando al espacio el espíritu de la saga.

Como nota final Ubisoft ha querido mostrar el origen del proyecto y a la visión creativa que dio vida a For Honor, una nueva IP,  que mezcla la habilidad, estrategia y juego de equipo en un visceral, combate cuerpo a cuerpo. Al principio, el juego surgió de la reunión de unas pocas personas con una misma pasión y ambición: hacer tamgible la verdadera emoción y la tensión de la lucha de espadas. El equipo quería poner a los jugadores, literalmente, en el caos y la furia del campo de batalla, dándoles la oportunidad de averiguar qué tipo de guerrero está oculto en su interior. Fascinado tanto por el arte de la lucha y la fantasía de los guerreros legendarios, como son los Caballeros, los vikingos y los Samurai, los equipos de Ubisoft Montreal se han comprometido a crear una experiencia fiel a esa visión original.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario