Io-Interactive lanza nuevas pantallas de Hitman

Io-Interactive ha distribuido nuevas pantallas de HITMAN, disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre de 2015.

HITMAN_Pantalla_Attic

Las imágenes muestran algunas de las acciones que el Agente 47 llevará a cabo en el juego, tales como superar las medidas de seguridad de un edificio custodiado, buscar una posición de tiro en lo alto de un edificio o acabar con un objetivo desde la azotea, entre otras.

HITMAN_Pantalla_Security

En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakesh.

HITMAN_Pantalla_Basejump

La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Por primera vez HITMAN presentará un lanzamiento digital para invitar a los jugadores a entrar en el mundo de los asesinatos.

HITMAN_Pantalla_BackDoor

HITMAN estará disponible a partir del 8 de diciembre, evolucionará con el tiempo y la historia inicial concluirá en 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario