Anunciado el lanzamiento de la Guía Oficial Completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain‏


Piggyback Interactive ha sido la encargada de elaborar “La Guía oficial completa de “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” que saldrá a la venta coincidiendo con el estreno del videojuego el próximo 1 de septiembre.

Tras los acontecimientos sucedidos en Metal Gear Solid: Ground Zeroes , donde Big Boss se infiltra en el Campo Militar Omega, situado al sur de Cuba, con la misión de rescatar a Chico y a Paz Ortega Andrade, quien fue encontrada viva en la costas del Caribe y capturada por Cipher, con la sospecha de que está cumpliendo el rol de “doble agente”.

Metal Gear Solid: The Phantom Pain se sitúa 9 años después de MGS: GZ, con la organización militar MSF destruida y Big Boss despertando de un coma.

Big Boss sufriré daños psicológicos graves, lo que le lleva a cometer los actos de Metal Gear y Metal Gear 2 Solid Snake (que tras Metal Gear Solid 4 podemos ver que en realidad no eran locuras, más bien todo lo contrario). The Phantom Pain nos contará como Big Boss pasa de ser un héroe a un villano para el resto del mundo, el tema principal será la venganza ” alguien saldrá lastimado y tendrá su venganza”.

MGSVSE_S_COLLAGE

CARACTERÍSTICAS

  • La guía definitiva para conseguir el 100%: Todas las misiones, todos los secretos, todos los coleccionables, todos los logros y trofeos… ¡al alcance de tu mano!
  • Solución paso a paso: Una guía fácil de entender basada en mapas que te lleva a través de toda la aventura con el apoyo de capturas de pantalla de alta resolución con anotaciones.
  • Todos los sistemas del juego descodificados: Las estadísticas, diagramas y análisis de nuestros expertos te permitirán entender todos los sistemas y funciones del juego, incluyendo el metajuego de gestión de la Base Madre.
  • Multitud de extras: ¡Incluye un extenso resumen de la historia, un póster que cubre una inmensa zona del juego y mucho más!
  • Desarrollo: Desarrollada directamente con Kojima Productions en Tokio.
  • Seguimos la tradición: Del mismo equipo responsable de las aclamadas guías de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Rising: Revengeance.
  • Control de calidad: Cuidadosamente diseñada para evitar revelar información de la trama.
  • Los consumidores pueden descargar gratis páginas de muestra de la guía desde finales de agosto de 2015 (visita Piggyback.com y Facebook.com/PiggybackInteractive).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Un comentario sobre “Anunciado el lanzamiento de la Guía Oficial Completa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain‏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .