Lanzamiento Blu-ray – DVD: «The Knick» – Temporada 1

El comienzo de la medicina moderna según Steven Soderbergh.

El próximo 18 de Agosto llega en formato doméstico la magnífica obra televisiva de Steven Soderbergh para el canal Cinemax, filial de HBO y emitida en España por Canal + Series. «The Knick» es la abreviatura de Knickerbocker, el hospital de Nueva York donde se desarrollaron grandes avances para la medicina a principios de siglo.

Soderbergh realiza un minucioso retrato de la época apoyado en la magnífica interpretación de Clive Owen en el papel del doctor John Thackery, un médico adicto a la cocaina capaz de traspasar todos los límites a la hora de descubrir nuevos avances médicos.

Aquí podéis leer nuestra crítica.

EDICIÓN BLU-RAY

knick1Amazon Logo Texto

Contenidos Adicionales:

  • Piezas post operatorio.
  • Previews.
  • Audiocomentarios.

EDICIÓN DVD

knick2

Amazon Logo Texto

Sinopsis: Ambientada en el Nueva York de 1900,’The Knick’ se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “Lanzamiento Blu-ray – DVD: «The Knick» – Temporada 1

Deja un comentario