NBA 2K16 continúa expandiendo sus exclusivos comentarios en español‏

2K ha anunciado hoy que NBA 2K16 continuará ofreciendo comentarios en español de la mano de los mejores comentaristas nacionales del mundo del baloncesto siendo esta la única alternativa a los comentarios originales en inglés.

De esta forma y por cuarto año consecutivo, la franquicia NBA 2K sigue mejorando la localización en español del título de la mano de las estrellas locales: los consagrados periodistas deportivos Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, que seguirán transmitiendo toda la emoción y el espíritu del mejor baloncesto en NBA 2K16.

NBA2K16_ArteComentaristasEspañoles_LR

El experto narrador del juego Sixto Miguel Serrano afirma: “Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo”.

Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa” confiesa Antoni Daimiel. “A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real”.

Es increíble cómo 2K Sports nos sorprende cada año con las novedades del juego” puntualiza Jorge Quiroga. “Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16”.

Los comentaristas americanos en inglés seguirán estando disponibles en NBA 2K16 para aquellos amantes de la saga que así lo prefieran. No obstante, todos los usuarios que adquieran el videojuego en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para PlayStation 4, Xbox One o Windows PC tendrán los comentarios en español integrados en el juego. Los comentarios en español para PlayStation 3 y para Xbox 360 estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original adquirido en España. Para los usuarios no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional a través de las plataformas online de Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 estará disponible para PlayStation 3,PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y también para PC el 29 de Septiembre de 2015.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo ArandaAmazon Logo Texto

Deja un comentario