Anunciado el retorno de Karin a la saga en Street Fighter V‏

Esta semana, durante la feria Tokyo Game Show (TGS) en Japón, se ha anunciado el esperado regreso de uno de los personajes de Street Fighter más populares. Karin Kanzuki.

Su última aparición fue en Street Fighter Alpha 3, regresará a la saga ras confirmarse su presencia oficial en Street Fighter V. Los asistentes a la feria TGS pueden jugar a la nueva demo jugable que incluye a Karin, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid y R. Mika. Hay un total de 12 luchadores confirmados por el momento… ¿quién será el siguiente?

SFV_Karin Arte

También se ha anunciado hoy la Capcom Fighters Network (CFN), como el lugar oficial para la comunidad que se integrará en la infraestructura online de Street Fighter V. Los fans y jugadores podrán visitar la CFN en cualquier momento para ver los perfiles de los jugadores, las estadísticas de las partidas, ver vídeos con repeticiones de peleas, así como registrar a amigos y enviar invitaciones para la batalla. Los jugadores podrán ver rápida y fácilmente donde está la acción a través de un mapa que señalará los puntos calientes y mantenerse informados acerca de las últimas noticias sobre el juego y el torneo. En los próximos meses se ofrecerán detalles adicionales sobre el CFN antes del lanzamiento de Street Fighter V.

Street Fighter V saldrá a la venta en la primevera del 2016 para PlayStation4 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario