Fallout 4, nuevos detalles y vídeos

Bethesda vuelve a la carga liberando nueva información de Fallout 4, la nueva entrega de la famosa franquicia de juegos de rol ambientado en un mundo postapocalíptico.

En primer lugar han compartido información de mano de Todd Howard, el director del juego, para hacer referencia a que en Fallout 4 ofrecerá toda la jugabilidad de un shooter sin renunciar a toda la profundidad de un juego de rol, además de la plétora de estadísticas y un sinfín de opciones para personalizar a vuestro personaje. Todo ello forma parte de la filosofía principal de Bethesda Game Studios: ser quienes queráis, y jugar como queráis. “Cuantas más opciones brindemos al jugador, mejores seremos”, afirma Todd. A través del siguiente tráiler podemos descubrir más información acerca de la libertad del jugador en el mundo abierto de Fallout 4.

Seguimos con novedades y esta vez llega el turno a la personalización dentro del mundo de Fallout, pues esta característica será clave en el juego. Podemos construir asentamientos dentro del juego mediante el sistema de talleres, crear nuevas armas con el sistema de creación más avanzado de Bethesda Game Studios hasta la fecha, e incluso diseñar mods tanto en PC como en consola. Sí, casi todo ello es opcional, pero ahora tendremos aún más motivos para explorar el extenso yermo en busca de toda clase de materiales útiles. “Podemos desguazar el mundo para luego construir lo que queramos”, asegura Todd Howard, el director del juego.

Por último, el equipo de Bethesda ha compartido una nueva entrega de la curiosa serie S.P.E.C.I.A.L. En esta ocasión el equipo de Vault-Tec trabaja sin descanso para demostrarnos el atributo de la Percepción, dándonos consejos para mejorar esta característica y poder así hacer frente a las amenazas que habitan el mundo.

Fallout 4 llegará el 10 de noviembre de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario