Icono del sitio Los Reyes del Mando

Bloodborne tendrá edición GOTY

Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para la consola de Sony, PlayStation 4, tendrá una edición de Juego del Año a partir del 25 de noviembre de 2015.

Esta edición será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

De esta manera, aparte de más entornos, los jugadores también lograrán acceso a nuevos atuendos y armas con las que mejorar su arsenal de cazador de monstruos, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”. Por si fuera poco, Antiguos Cazadores también ofrece la posibilidad de adaptarse al entorno y convertirse en bestias aterradoras.

Bloodborne GOTY estará disponible en las tiendas el 25 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Salir de la versión móvil