Anunciado el lanzamiento de Handball 16‏


A partir del próximo viernes 20 de noviembre, los aficionados al balonmano podrán disfrutar de su deporte favorito en su PC o consola, con la llegada al mercado español del videojuego Handball 16 de la mano de BadLand Games.

Actualización (24/11/2015). Finalmente el lanzamiento será el 27 de Noviembre. Para hacer más llevadera la espera os dejamos el trailer de lanzamiento.

Desarrollado por el estudio francés Eko Software, asesorados por los alemanes Neutron Games, responsables de anteriores videojuegos de balonmano y fans acérrimos de este deporte, Handball 16 será publicado por Bigben Interactive.

Screen_PGW_1

Este título, el primero de balonmano para consolas de nueva generación, incluye los clásicos modos de juego individuales Carrera y Temporada, además de un nuevo modo multijugador, tanto online como local. En Handball 16, los jugadores podrán controlar hasta 68 equipos oficiales de los campeonatos nacionales de balonmano más importantes, y poner en práctica todos los movimientos técnicos, estrategias y sistemas tácticos propios de esta disciplina deportiva. De hecho, incluye las licencias oficiales de 3 importantes ligas de balonmano, como son la LNH francesa, la DKB alemana y la ASOBAL española, lo que le confiere no sólo autenticidad, sino que convierte a Handball 16 en el título de referencia en cuanto a simulación de balonmano.

Screen_PGW_3

La edición física de Handball 16 llegará a las tiendas españolas el próximo viernes 20 de noviembre, en 6 plataformas diferentes: PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Incluye los textos de menú en español.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.