Modo Adversario «Cada bala cuenta» ya disponible para GTA Online‏

Rockstar ha anunciado un nuevo añadido para los Modos Adversario de GTA Online en PS4, Xbox One y PC. “Cada bala cuenta” es una intensa variante de “Último hombre en pie” con un giro único para mantener a los jugadores en constante estado de alerta y en guardia.

Sin un lugar seguro para esconderse, cuatro jugadores irán uno contra otro en un espacio confinado con un arsenal muy limitado: solo una pistola de tirador y dos balas para acabar con tres oponentes. La táctica es clave aquí. Una vez que los jugadores se hayan quedado sin munición tendrán que recurrir a astutos ataques cuerpo a cuerpo con su hacha o machete para sobrevivir. Los camperos están advertidos: todo aquel que se quede parado más de 5 segundos hará que su punto de posición aparezca en el mapa, convirtiéndole en un objetivo fácil para los enemigos que están moviéndose inteligentemente de cobertura en cobertura.

Every Bullet Counts 1

Este modo de juego también incluye unas cuantas nuevas localizaciones en GTA Online, incluyendo la mansión de la familia De Santa en Rockford Hills y el club nocturno Tequi-la-la.

Every Bullet Counts 2

Para facilitar a los jugadores la introducción en este nuevo modo, Rockstar ha preparado una lista de juego que permitirá a los jugadores participar en todos los nuevos cuatro mapas, uno detrás de otro, con solo pulsar un botón durante las pantallas de carga de GTAV.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario