EA SPORTS UFC 2 Disponible el 17 de Marzo‏

EA anuncia que EA SPORTS UFC 2 llegará el 17 de marzo a Xbox One y PlayStation 4.

En este tráiler que comienza con una recreación de la pelea por el campeonato UFC 194 de Conor McGregor, actual campeón peso pluma de la UFC, veremos cómo funciona el nuevo Sístema de Físicas para el KO y también descubriremos las novedades que ofrecen el Agarre Dinámico y las Sumisiones llevadas a otro nivel.

En palabras de Brian Hayes, Director Creativo de EA SPORTS UFC 2, “tanto si quieres jugar los próximos combates como recrear alguno de los recientes o volver atrás en el tiempo para pelear contra alguna de las leyendas de la MMA, te ayudaremos a que la experiencia sea la más realista y emocionante en la historia de la simulación de la MMA”. 

EA SPORTS UFC 2 cuenta con cinco nuevos modos incluyendo Modo KO y UFC Ultimate Team, un renovado Modo Carrera en el que se podrá crear personajes femeninos por primera vez en la historia de un videojuego de la UFC, y Ayuda de Agarre, una herramienta visual que ayudará a aprender a realizar derribos, transiciones en el suelo y sumisiones.

La reserva anticipada del videojuego dará acceso a jugar desde el primer día con dos luchadores legendarios: Bas Rutten y Kazushi Sakuraba, además de un luchador secreto adicional que se desvelará en el futuro. La edición deluxe también incluye 30 UFC Ultimate Team Premium Packs.

EA SPORTS UFC 2 se está desarrollando en Burnaby por EA Canada, y estará disponible el 17 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

 

Deja un comentario