Ya disponible la Edición Limitada en castellano de Life is Strange‏

Square Enix lanzó, el pasado viernes, en tiendas la Edición Limitada con subtítulos en castellano de LIFE IS STRANGE, la galardonada aventura por episodios de DONTNOD, estará disponible en versión física en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si nos hubieran dicho a finales del año pasado, que un año después, Life is Strange obtendría prestigiosos premios y encabezaría las listas de Juego del Año, estoy seguro de que no me lo creería” explica Luc Baghadoust, Productor de DONTNOD Entertainment. “La Edición Limitada es nuestra forma de dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de este camino”.

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali.

lisec

La edición física del juego incluye diversos añadidos, entre ellas una mejora de la sincronización labial así como la inclusión de los subtítulos en francés, alemán, español, italiano y portugués. Estas mejoras también están disponibles como contenido descargable gratuito para los que ya cuenta con el juego digital.

LIFE IS STRANGE está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber, descubriendo el lado oscuro de la ciudad. El juego se ha alzado con diversos premios en los certámenes Develop Awards, Golden Joysticks Awards y The Game Awards en 2015, además de haber sido nominado y premiado como Mejor Juego del Año en más de 75 ocasiones.

Comentaros que en apenas un día este título se ha agotado en prácticamente todas las tiendas del país para su versión de Playstation 4 y en muchas de ellas también en su versión de Xbox One.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario