Kala es el nuevo personaje para Evolve

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que Kala, una nueva cazadora de clase Apoyo, ya está disponible para Evolve.

Este particular personaje de clase Apoyo utiliza habilidades similares a las que poseen distintos monstruos de Evolve. Kala está disponible de forma individual o como parte del Pase de Temporada de Caza 2, que además incluye a Gordon (monstruo), Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero) y Emet (clase Médico).

evkara1

 La doctora Kala Kapur es una bióloga experta en monstruos que ha unido a su propio genoma el ADN de las bestias para controlar sus habilidades y usarlas en combate. Cuenta con las siguientes habilidades exclusivas:

  •  Misiles sirena – estos misiles aéreos son una mejora de la tecnología del Kraken y persiguen a los enemigos cercanos. Al colocarlos en el suelo, aumenta su potencia y se convierten en minas guiadas móviles.
  • Portales de transporte –  estos portales son una mejora de la tecnología del Espectro y permiten a los compañeros desplazarse al instante de un punto a otro del mapa.
  • Reductor de armadura –  gracias a la tecnología de blindaje del Goliat, el reductor de armadura dispara un rayo que anula temporalmente el blindaje del monstruo. El blindaje se regenera al interrumpirse la conexión con el rayo.

 

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

Deja un comentario