Odin Sphere Leifthrasir llegará a España en junio

NIS America anuncia que Odin Sphere Leifthrasir llegará a Europa durante el próximo mes de junio para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, contando con versiones tanto en formato físico como en digital.

Junto a la noticia de este esperado lanzamiento por los amantes de los RPG, NIS America también ha anunciado que lanzará una edición especial del juego titulada como «Storybook Edition» en exclusiva para PlayStation 4. Esta edición limitada estará compuesta por una copia del juego, un libro de arte de tapa dura, una lámina impresa con unos de los personajes, una caja metálica de coleccionista y una camiseta.

OSStorybook

El reino de Valentine era el país más poderoso del continente de Erion. Su gente prosperó gracias al uso del poder mágico de la Cristalización del Caldero, pero fue destruido en una fatídica noche. Y así comenzó una guerra por el Caldero, ahora sin dueño, involucrando a todas las naciones y creciendo en intensidad día a día. ¿Se acerca el final tal y como se dice en la Profecía?

Odin Sphere Leifthrasir contará con subtítulos en varios idiomas, entre ellos en castellano.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario