Icono del sitio Los Reyes del Mando

Nuevo DLC de Metal Gear Online en camino

Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado detalles del nuevo DLC para METAL GEAR ONLINE, titulado «Cloaked in Silence», el nuevo contenido será lanzado en marzo de 2016 y añade nuevos mapas, un nuevo personaje y nuevas características de la experiencia multijugador.

El contenido descargable añade tres nuevos mapas:

El DLC de METAL GEAR ONLINE “Cloaked in Silence” es también el debut de Quiet como personaje jugable. Un personaje muy familiar para los jugadores de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, Quiet es una legendaria francotiradora que puede alcanzar objetivos a gran distancia con una excelente precisión. Sus movimientos son muy rápidos y le permiten una capacidad de salto única pudiendo subir escalones altos, que por lo general requieren el uso de escalera. Además, puede ocultar temporalmente su visibilidad mientras esprinta para conseguir un impulso en movimiento.

Por otro lado el DLC incluye APPEAL ACTION, acciones que realizan los personajes como gestos divertidos, poses de victoria, o bailes. Los jugadores podrán activar 5 acciones diferentes por personaje, con un paquete adicional disponible para su compra en la tienda.

A la par del lanzamiento del DLC, habrá una actualización gratuita de METAL GEAR ONLINE que incluye una nueva misión para competir: SABOTAGE. En ella los atacantes deben destruir el misil enemigo antes de que finalice el tiempo establecido. Para acceder al misil los atacantes primero debe piratear los terminales y desactivar la barrera electromagnética que lo protege. Una vez desactivada la barrera los defensores deberán elegir entre reactivarla o proteger el misil.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Salir de la versión móvil