«Madres Forzosas» llega a Netflix

Regreso a los 80.

Para todos los que rondamos los cuarenta años de edad, la llegada de las cadenas de televisión privadas supuso el descubrimiento de una buena cantidad de series que marcaron buena parte de nuestra etapa estudiantil. El reciéntemente desaparecido/evolucionado Canal + nos mostró en su franja diaria de emisión en abierto sit-coms míticas como «Búscate la Vida», «Primos Lejanos», «Friends» o «Padres Forzosos». Precisamente la serie familiar creada por Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin que narraba el día a día de un padre viudo ante el reto de criar a sus tres hijas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo es la elegida por Netflix para adentrarnos más en una ola de nostalgia que está cubriendo en la actualidad la parrilla televisiva, resucitando o poniendo al día series como «Expediente X», «Twin Peaks», «Prison Break» o «Las Chicas Gilmore».

28 años después, «Madres Forzosas» otorga el protagonismo a D.J. y Stephanie Tanner, las hijas de Danny interpretadas por Candace Cameron Bure y Jodie Sweetin, a las que se suma Andrea Barber en el papel de la estrafalaria vecina y eterna mejor amiga de D.J., Kimmy Gibbler en su nueva etapa como madres. Esta nueva etapa contará con apariciones especiales de los protagonistas originales Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Scott Weinger y John Stamos, que también figura como productor de la serie.

madres2

Sinopsis: En «Madres Forzosas», las aventuras que comenzaron en 1987 con Padres Forzosos, seguirán sorprendiendo junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco. En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Ayer tuvimos ocasión de ver el primer episodio de la nueva serie en un acto de presentación organizado para la ocasión por Netflix, enmarcado en un evocador entorno que reproducía con detalle el salón y las habitaciones de la casa de la familia Tanner. Una explosión de nostalgia en la que incluso se ha conseguido la proeza de reunir al mismo equipo de dobladores de la serie original en su versión en castellano.

madres4

madres3

madres5

Los 13 episodios que componen la primera temporada al completo de «Madres Forzosas» estarán disponibles en Netflix a partir del próximo 26 de Febrero. Aquí podéis ver un par de featurettes sobre la serie.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario