«Flaked» en Netflix

Mentiroso compulsivo.

Will Arnett, visto actualmente en «Ninja Turtles» y asiduo a prestar su magnífica voz a personajes animados como BoJack Horseman o la versión Lego de Batman, es el protagonista, productor, escritor y creador junto a Mark Chappel de «Flaked», la nueva comedia original de Netflix que se estrena el próximo 11 de Marzo dentro del auténtico aluvión de producciones propias que la plataforma nos hará llegar durante este 2016.

«Flaked» narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. David Sullivan, Ruth Kearney, George Basil y Lina Esco acompañan a Arnett a través de los 8 episodios que componen la temporada. El reparto se completa con colaboraciones de Heather Graham y Kirstey Alley.

flaked1

Sinopsis: «Flaked» es una comedia costumbrista y mordaz acerca de Chip, un célebre e histórico habitante de la recluida Venice, en California, que se enamora del objeto de deseo de su mejor amigo. Pronto, la enmarañada red de medias verdades y sandeces sobre la que se sustentan su importantísima apariencia y su sobriedad empieza a deshilacharse. Will Arnett interpreta a Chip, un hombre que hace todo lo que puede para no dejarse atrapar por sus propias mentiras.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario